Borrar
'Como un reflejo' será uno da de las películas que se proyectará este domingo.
De Perú a León: El Festival de Cine Reino de Leon pone la mirada en Latinoamérica

De Perú a León: El Festival de Cine Reino de Leon pone la mirada en Latinoamérica

El festival protagonizará este domingo la proyección de cinco películas de Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Colombia y Venezuela

LEONOTICIAS

Sábado, 19 de mayo 2018, 17:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el marco del Festival de Cine y Televisión 'Reino de León', el Teatro San Francisco estrena la nueva sección de Cine Latinoamericano en la tarde noche de este domingo 20 a las 20:00 horas.

Una sección que surgió con la intención de convertirla en una de las secciones fijas del festival para traer así mucho talento latino a la ciudad de León, cuenta con nueve obras.

Después de recopilar una muestra de los mejores cortometrajes y documentales que se estrenaron en 2017 en Latinoamérica, se seleccionaron títulos de Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Una de esas obras llega directamente desde Perú bajo el título 'Como un reflejo' y sus directores, José Antonio Muñoz y Jorge Pablo Quiroz, han cruzado el charco para presentar su obra en el Teatro San Francisco minutos antes de su prooyección.

Seguidamente, y en la misma sección, se proyectarán los cortometrajes 'Blanca' (Venezuela), 'La Corteza de mi abuela' (Chile), 'Pasión Oriental' (Argentina) y 'Una foto' (Argentina).

A continuación, se abrirá la Sección Oficial de Largometrajes con la proyección del documental «Los pájaros no tienen vértigo» a las 22 horas. Su director, Jorge Peña Martín, estará presente para introducir su obra.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro San Francisco a un precio simbólico de dos euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios