Borrar
IMagen de la plataforma Filmin.
El Festival de Cine y Televisión Reino de León celebrará su séptima edición en formato 'online' a través de Filmin

El Festival de Cine y Televisión Reino de León celebrará su séptima edición en formato 'online' a través de Filmin

El Festival de Cine y Televisión Reino de León, Lecyt, celebrará del 28 de agosto al 9 de septiembre su séptima edición en formato 'online' a través de esta plataforma

Leonoticias

León

Jueves, 16 de julio 2020, 19:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Cine y Televisión Reino de León, Lecyt, celebrará del 28 de agosto al 9 de septiembre su séptima edición en formato 'online' a través de la plataforma española de cine en línea Filmin, que acogerá la mayor parte de la programación seleccionada.

Filmin es una plataforma española de cine en línea o «cine de sofá» que ofrece en gran parte cine de autor e independiente, aunque también cuenta con títulos de cine comercial.

Las principales distribuidoras de cine independiente de nuestro país avalan la página web y hoy en día cuenta con más de 9.000 títulos entre los que hay series y películas de ficción, animación y documental con diferentes metrajes.

No obstante, la organización del Festival mantiene su intención de celebrar su séptima edición de forma presencial, aunque no pueda ser tal y como se han venido haciendo a lo largo de los últimos años.

A falta de perfilar los espacios de visionado, Lecyt comunicará en los próximos días las nuevas fechas para su programación de forma 'offline' en la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios