Ferrol acoge el estreno del documental 'De donde no se vuelve', del leonés Alberto García-Alix

Alberto García-Alix./Campillo
Alberto García-Alix. / Campillo

La obra cuenta con un marcado carácter autobiográfico y está centrado en su faceta profesional

E. PRESS

La sede Afundación de Ferrol acogerá el jueves el estreno del documental 'De donde no se vuelve', del fotógrafo Alberto García-Alix, en el marco de una nueva edición del programa social y cultural 'As Meninas de Canido', que se celebra en el popular barrio ferrolano.

La obra cuenta con un marcado carácter autobiográfico y está centrado en su faceta profesional. La entrada será libre hasta completar la capacidad de aforo.

Además, el artista leonés ofrecerá una masterclass en diferentes sesiones, los días 31 de agosto y 1 de septiembre, y profesionales de la imagen en Galicia se reunirán en este foro.

Así, estarán Luis López Gabú, Xosé Abad, Eva Díez, Javier Teniente, Xulio Gil, Pilar Montero, Jorge Meis, Malú López, Malena Carballo, Helena Segura Torrella, Luis Botana, José Pardo y Kiko Delgado, acompañados por Alberto García-Alix.

Los asistentes recogerán con sus cámaras las creaciones en las paredes de Canido y, de entre ellas, García-Alix hará una selección que se expondrá próximamente en la sede de Afundación.