Agreden a Arnold Schwarzenegger por la espalda en Sudáfrica

Arnold Schwarzenegger, en una imagen de archivo./
Arnold Schwarzenegger, en una imagen de archivo.

El agresor fue rápidamente detenido y el actor no sufrió daño alguno

REUTERSJohannesburgo

Un hombre propino una patada por la espalda al actor y exgobernador de California a Arnold Schwarzenegger este sábado durante un evento deportivo en Sudáfrica. Tras el incidente el protagonista de 'Terminator' o 'Conan el barbaro' aseguró a sus seguidores que no debían preocuparse por él.

Schwarzenegger, de 71 años, estaba charlando con sus fans en la 'ArnoldClassic Africa', un evento de exhibición de culturismo y otros deportes, en Johannesburgo, cuando fue empujado violentamente por detrás. «No hay nada de qué preocuparse. Pensé que solo me había empujado la multitud, lo que sucede con frecuencia», escribió en Twitter la estrella de 'Desafío Total', agradeciendo a sus seguidores su preocupación. «Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido a mi Snapchat».

Un video del incidente publicado por Schwarzenegger muestra que no fue derribado por la patada. El asaltante fue rápidamente detenido por un guardia de seguridad.