Borrar
Martin Scorsese.
Scorsese quiere dirigir un biopic de George Washington

Scorsese quiere dirigir un biopic de George Washington

La cinta estará ambientada en la Guerra de la Independencia, cuando el que más adelante se convertiría en el primer presidente de Estados Unidos era todavía un general

EUROPA PRESS

Viernes, 29 de abril 2016, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Martin Scorsese está interesado en dirigir 'The General', el nuevo biopic sobre el primer presidente de Estados Unidos, George Washington. El legendario cineasta quiere llevar a la gran pantalla una historia ambientada en la Guerra de la Independencia, cuando Washington era todavía un general.

El director está negociando su participación en la película, según publica Tracking Board. De llegar a un acuerdo, Scorsese tomará el relevo a Darren Aronofsky, que en un principio iba a dirigir la cinta, que cuenta con guión de Adam Cooper y Bill Collage, guionistas de 'Exodus: Dioses y reyes', 'Assassin's Creed' o 'La serie Divergente: Leal - 1ª parte'.

La película estará ambientada en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, en la que el general George Washington tendrá que liderar a un ejército para defenderse de una brutal banda de mercenarios. El propio Aronofsky comparó el guión de este proyecto con 'Sin perdón', la película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood en 1992.

Segundo proyecto en marcha sobre el general

Este es el segundo proyecto sobre George Washington que se está desarrollando actualmente. El pasado año, New Line Cinema anunció 'The Virginian', una película que se centra en los primeros años de la vida del hombre que se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos y que podría estar protagonizada por Bradley Cooper.

Scorsese tiene pendiente de estreno 'Silencio', la cinta protagonizada por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver que llegará a las salas este año. Entre sus futuros proyectos destaca 'The Devil in the White City', en la que trabajará de nuevo con Leonardo DiCaprio; 'The Irishman', que estará protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino; o un biopic sobre el cantante Frank Sinatra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios