Borrar
Portada del libro 'Estar mejor a partir de los 50' que se presentará el jueves en El Corte Inglés.
Almudena Reguero presenta en Ámbito Cultural de El Corte Inglés su libro 'Estar mejor a partir de los 50'

Almudena Reguero presenta en Ámbito Cultural de El Corte Inglés su libro 'Estar mejor a partir de los 50'

La autora estará acompañada por la coordinadora del suplemento Bienestar del diario ABC, Raquel Alcolea, y por el presentador del magazine de EsRadio en León, Arturo Martínez

Leonoticias

León

Miércoles, 16 de noviembre 2022, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de León acoge este jueves (19,30h) la presentación del libro 'Estar mejor a partir de los 50', una obra en la que su autora, Almudena Reguero Saá, presenta las claves para conseguir el bienestar físico, mental y emocional para mujeres que abrazan su vitalidad. Entre estas claves, el libro plantea la necesidad de adoptar ciertos hábitos saludables, practicar ejercicio con regularidad, llevar una dieta equilibrada, dormir mejor y cuidar nuestra mente.

Además, también aporta interesantes pautas para conseguir el bienestar emocional, prestar más atención a nuestro interior y aprender a querernos más. Para ello es necesario, según la autora, «tomarse la vida con más calma, disfrutar de cada momento, abrazar a la niña que cada una lleva dentro, abrir nuestro abanico de amigos, enamorarnos, lanzarnos a la aventura o atrevernos a hacer cosas diferentes. En definitiva, contemplar el mundo desde otra perspectiva y saborear la vida más intensamente».

Almudena Reguero

Almudena Reguero Saá es licenciada en Ciencias de la Información, diplomada en Naturopatía, Dietética y Nutrición, además de Máster en coaching; también es profesora de yoga y de técnicas de relajación y ha colaborado con diversos medios de comunicación especializados en salud, bienestar y belleza. En la actualidad imparte talleres de hábitos saludables y bienestar y es presidenta de Cruz Roja Jarama. En 2011 publicó el libro «Mi hijo es hiperactivo y distraído», sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y, en 2019, «Que no se pare tu vida (Terapias complementarias y estrategias para afrontar el cáncer de mama y mejorar la calidad de vida)».

En la presentación, la autora estará acompañada por la coordinadora del suplemento Bienestar del diario ABC, Raquel Alcolea, y por el presentador del magazine matinal de EsRadio en León, Arturo Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios