Borrar
Orquesta sinfónica de Castilla y León en la plaza Mayor de Palencia.
La Oscyl llega a León

La Oscyl llega a León

La Orquesta Sinfónica llega este lunes a la Plaza Mayor de León dentro del programa 'Plazas sinfónicas' con el que conmemora su 25 aniversario

ical

Domingo, 24 de julio 2016, 12:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) continúa este lunes en la Plaza Mayor de León su gira por las nueve capitales de provincia de la Comunidad para celebrar sus 25 años de vida. El objetivo de la Junta con este ciclo de conciertos, abiertos al público, es fortalecer la presencia de la OSCyL en todo el territorio de Castilla y León. Tras los conciertos en las plazas mayores de Soria, Valladolid, Burgos y Palencia, en la Plaza del Azoguejo de Segovia y en la Plaza del Mercado Chico de Ávila, mañana le toca el turno a la Plaza Mayor de León, que acogerá la actuación a las 22.00 horas.

La gira continuará el miércoles 27 de julio en la Plaza Mayor de Salamanca y concluirá el 28 de julio en la Plaza de la Catedral de Zamora. Todos los conciertos están dirigidos por el director titular de la Orquesta, Andrew Gourlay.

A través del programa Plazas Sinfónicas, los castellanos y leoneses tendrán una oportunidad única de disfrutar de la OSCyL, que interpretará el mismo programa en las nueve provincias, con música de George Gershwin (1898-1937), Un americano en París; Manuel de Falla (1876-1946) La vida breve e Interludio y danza; y Ludwig Van Beethoven (1770-1827), Sinfonía nº3 en mi bemol mayor, Heroica, Marcia funebre, Scherzo y Finale.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios