Borrar
Coque Malla presenta trabajo en el Gran Café

Coque Malla presenta trabajo en el Gran Café

El último hombre en la Tierra', el disco más ambicioso de Coque Malla, quien produce junto a Jose Nortes

leonoticias

Martes, 12 de abril 2016, 10:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coque Malla vuelve en acústico a El Gran Café, el próximo día 14 de abril, con nuevo disco llamado El Último Hombre En La Tierra

Las entradas ya están a la venta en el propio Gran Café y en internet en Entradium.com (sin gastos de gestión), al precio de 18 euros, en venta anticipada, y 22 euros, en taquilla.

El último hombre en la Tierra', el disco más ambicioso de Coque Malla, quien produce junto a Jose Nortes, grabado en los estudios madrileños Black Betty junto a su banda básica: Gabriel Marijuán a la batería, Mac Hernández al bajo, Toni Brunet a las guitarras, y David Lads con los teclados.

Canciones que ya llevaban mucho trabajo previo. Compuestas desde su origen con arreglos de cuerda y metales, que su hermano Miguel Malla llevaba tiempo escribiendo. En una semana grabaron las bases de las doce canciones que integran el disco, y poco a poco fueron grabando los metales, cuerdas, coros y otros detalles, hasta completar un trabajo que se anuncia como «un disco lleno de rock, elegancia, sensibilidad, crudeza». Como primer single 'Lo hago por ti'. Se incluyen también, como apertura 'La señal', una balada como 'Me dejó marchar', el rock de 'Escúchame', u otro adelanto como 'Santo santo'. Formatos: cd, digital y vi! nilo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios