El XVIII Festival de Teatro Villa de Carrizo afronta su recta final

El XVIII Festival de Teatro Villa de Carrizo afronta su recta final

Todas las representaciones y actividades tendrán lugar en la Casa de Cultura de Carrizo de la Ribera a las 20:30 horas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La edición de este año del Festival de Teatro Villa de Carrizo llegará a su final este fin de semana con dos espectáculos brillantes protagonizados por dos nombres propios de la escena española: Ángeles Martín, ganadora del premio a la mejor actriz de reparto en los Premios de la Unión de Actores 2019 por 'Hablar por hablar'; y la conocida actriz y escritora Beatriz Bergamín, últimamente en el Teatro Real con la ópera de Verdi 'Falstaff'.

En la noche del viernes 10 de mayo representarán el montaje escrito por Beatriz Bergamín 'No hay papel', una comedia ácida y contemporánea que protagoniza su autora junto a Ángeles Martín.

En la jornada del sábado 11 se encargarán de poner el broche de oro al Festival con su clausura, momento en que se conocerán los premiados de esta edición. El palmarés lo completarán los premios a mejor actor, actriz y escenografía, mención especial del jurado y premio especial del público, dotados con 300 euros y la menina esculpida por la artista leonesa Cini.

Para terminar la noche se entregará el premio a la mejor obra dotado con 1200 euros y menina que será la triunfadora de la noche.

Temas

Carrizo