Borrar
Las piscinas de Villarejo de Órbigo.
Villarejo de Órbigo no abrirá sus piscinas municipales este verano

Villarejo de Órbigo no abrirá sus piscinas municipales este verano

El Ayuntamiento apela a las «circunstancias excepcionales que vivimos» y justifica la «difícil decisión» en su «conciencia de que el riesgo sigue presente»

Jueves, 18 de junio 2020, 20:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Villarejo de órbigo ha anunciado su negativa a permitir la apertura de las piscinas municipales este verano. Una decisión que han tomado «ante las circunstancias excepcionales que vivimos, con una crisis sanitaria sin precedentes».

Según han afirmado en su comunicado desde el Consistorio, «nuestra mayor prioridad es garantizar la seguridad de nuestros vecinos». Por ello, «nos lleva a asumir esta difícil decisión, que se une a otras muchas que estamos teniendo que acometer este año tan complicado». Debido a la alta incidencia de la COVID-19 en el municipio, el Ayuntamiento considera que «deben tener conciencia de que el peligro sigue presente».

El comunicado asegura que «todos hubiésemos querido disfrutar de nuestras instalaciones de manera normal y segura, pero lamentablemente en esta situación, no se daría ninguna de las premisas». Por último, pide «poner de nuestra parte», para «superar la pandemia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios