Borrar
Prioro, en imagen, es una de las localidades afectadas.
Vecinos de la montaña de Riaño denuncian la caída de la línea telefónica durante una semana

Vecinos de la montaña de Riaño denuncian la caída de la línea telefónica durante una semana

Varios habitantes de la zona de Prioro y Tejerina critican la falta de celeridad para reparar una avería en la línea que impide la comunicación por vía telefónica fija, móvil o internet de los vecinos de esta comarcas

Leonoticias

León

Miércoles, 28 de diciembre 2022, 09:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de los pueblos de la montaña de Riaño han denunciado la incomunicación por falta de cobertura móvil y de red de telefonía fija durante la última semana.

No es una situación nueva, denuncian los vecinos de estas localidades que, sin embargo, sí se han encontrado con este problema continuado durante más de una semana, algo que no es habitual y que ha llevado a un alto estado de enfado entre los habitantes de esta comarca.

Una semana sin red

Denuncian la imposibilidad de comunicarse con sus familiares debido a este mal funcionamiento de la red móvil o de teletrabajar desde estas localidades durante este período navideño.

Los vecinos de esta zona, que afirman haberse puesto en contacto con las operadoras, señalan que la información recibida es que hay una avería, pero no encuentran soluciones y sigue incomunicados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios