Un vecino denuncia al pedáneo de Vega de Robledo por una presunta agresión que requirió de asistencia sanitaria

Imagen de la localidad de Vega de Robledo. /
Imagen de la localidad de Vega de Robledo.

El acusado niega los hechos y advierte que se trata de una denuncia falsa | la Guardia Civil ya ha instruido diligencias por un delito de lesiones leves entre dos particulares

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Disputa vecinal en Vega de Robledo. Un vecino ha denunciado al pedáneo de la localidad del municipio de Sena de Lena por una presunta agresión.

Según han asegurado a leonoticias, la presunta víctima interpuso la denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de San Emiliano después de haber tenido que recibir asistencia sanitaria primero en el centro de salud y, posteriormente, en el Hospital de León.

La Guardia Civil, según han confirmado la Subdelegación del Gobierno, ya ha instruido diligencias por un delito de lesiones leves entre dos particulares tras una denuncia fechada el domingo 21 de julio.

Unos hechos que ha negado el pedáneo de Vega de Robledo que, en palabras a leonoticias, ha advertido de que se trata de una denuncia falsa. Es más, ha aesgurado que existen testigos que niegan la presunta agresión que denunció el vecino de la localidad.