Borrar
Imagen del vehículo difundido en redes para localizar a José García.
Varias patrullas de la Guardia Civil buscan a un varón de San Justo de la Vega desaparecido desde el martes

Varias patrullas de la Guardia Civil buscan a un varón de San Justo de la Vega desaparecido desde el martes

El hombre, de avanzada edad, fue visto por última vez en un establecimiento hotelero de la localidad de Santa Colomba de Somoza | La familia ya ha cursado la denuncia y piden colaboración ciudadana para localizar a José García

Leonoticias

León

Jueves, 3 de diciembre 2020, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Activado el protocolo para localizar a un varón de San Justo de la Vega desaparecido desde este martes 1 de diciembre. El hombre, de avanzada edad, fue visto por última vez en un establecimiento hotelero de la localidad de Santa Colomba de Somoza.

El varón se llama José García y salió de la localidad leonesa con un Audia A3 de color rojo en la mañana de este martes. La familia ya ha cursado la pertinente denuncia y piden colaboración ciudadana para localizar al desaparecido.

En estos momentos, tal y como ha informado a leonoticias la Subdelegación de Gobierno de León, varias patrullas de la Guardia Civil se afanan en localizar al varón.

La búsqueda se centra en la localidad donde reside José, en San Justo de la Vega y en las inmediaciones de la localidad donde fue visto por última vez, en Santa Colomba de Somoza, a unos 20 kilómetros de su residencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios