Un trofeo como premio a un confinamiento ejemplar
La Junta Vecinal de Ciñera ha entregado un trofeo y un diploma a todos los niños de la localidad que han cumplido con las normas durante el confinamiento
En innumerables ocasiones, se ha repetido que uno de los grupos de edad que más estaba sufriendo durante el confinamiento era el de los niños, privados de salir a la calle a correr, jugar y disfrutar de su infancia.
En Ciñera, han querido premiar su comportamiento ejemplar, respetando las normas y esperando hasta que las autoridades sanitarias han dado el visto bueno a que los pequeños pudieran volver a disfrutar del aire fresco.
Por ello, la Junta Vecinal de la localidad leonesa ha repartido este sábado un trofeo, donado por la empresa Interval, y un diploma, a todos los pequeños que han superado con nota el confinamiento en Ciñera.
Esta entrega se ha realizado en bolsas recicladas, además de entregar también un bote de hidrogel para la familia de los niños, en colaboración también con el Ampa del Colegio Público San Miguel Arcángel de la localidad.