Borrar
Imagen del lugar del accidente. S. Carriedo

La salida de vía de un camión en la León-Benavente limita el tráfico a la altura de Onzonilla

El accidente ha obligado a cerrar uno de los carriles a la altura de la salida 152 de la A-66 en dirección Onzonilla a través de la LE-11

Leonoticias

León

Lunes, 27 de abril 2020, 13:15

Comenta

La salida de vía de un camión de gran tonelaje ocurrida en la autovía León-Benavente ha provocado limitaciones en el tráfico en las últimas horas a la altura de Onzonilla.

El accidente ha obligado a cerrar uno de los carriles a la altura de la salida 152 de la A-66 en dirección Onzonilla a través de la LE-11, según han confirmado testigos presenciales.

El accidente tuvo lugar de madrugada cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo pesado perdió el control del mismo saliéndose de la vía por el lado derecho.

El único ocupante resultó herido de menor consideración procediéndose a su atención 'in situ' una vez sufrido el accidente.

Como consecuencia de la salida de vía se ha procedido a la limitación del tráfico en la zona en primer término para el traslado de la mercancía y con posterioridad para la retirada del vehículo.

Imagen del lugar del accidente. S. Carriedo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La salida de vía de un camión en la León-Benavente limita el tráfico a la altura de Onzonilla

La salida de vía de un camión en la León-Benavente limita el tráfico a la altura de Onzonilla