Borrar
La Robla presenta el Campeonato de España de Orientación 2018

La Robla presenta el Campeonato de España de Orientación 2018

Cerca de 1500 orientadores de todo el territorio nacional se desplazarán a los bosques leoneses para determinar los campeones nacionales

leonoticias

León

Jueves, 22 de marzo 2018, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana del jueves 22 de marzo, con la presencia del alcalde de la localidad, Santiago Dorado, y el director de la prueba Antonio Hernández, ha sido presentada en La Robla una nueva edición del campeonato nacional de Orientación que entre los días 29 de marzo y el 1 de abril se desarrollara en la localidad leonesa.

Cerca de 1500 orientadores de todo el territorio nacional se desplazarán a los bosques leoneses para determinar los campeones nacionales de distancia media y relevos, los días 30 y 31 de marzo, en Brugos de Fenar, y en la distancia sprint por las calles de La Robla el domingo 1 de abril.

Todo comienza ya el sábado 24 de marzo con entrenamientos organizados en Palazuelo de Torio, Garrafe de Torio y Candanedo de Fenar. La fase de entrenamiento culmina con los entrenamientos oficiales el jueves 29 también en la localidad de Candanedo.

Los robledales leoneses requerirán de dominio preciso de la brújula y la lectura del mapa para completar los diferentes recorridos sobre mapas del letón Leonidis Malankovs responsable esta temporada de la cartografía de los campeonatos mundiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios