La Robla tendrá unos 'domingos de cine'

Casa de Cultura de La Robla./
Casa de Cultura de La Robla.

Tras varias proyecciones al aire libre con una gran acogida por parte del público, ahora en invierno, se trasladan a la Casa de la Cultura

LEONOTICIAS

Una nueva oferta cultural se suma al municipio de La Robla con la llegada esta temporada de «Domingos de Cine», que pretende acercar a todos los vecinos el cine a la puerta de casa el segundo domingo de cada mes. Tras varias proyecciones al aire libre con una gran acogida por parte del público, ahora en invierno, se trasladan a la Casa de la Cultura y se prolongarán hasta el mes de mayo.

«Domingos de Cine» se estrena este domingo 16 con la proyección de la película española 'Perfectos desconocidos' del director, Alex de la Iglesia. La selección de filmes intentará abarcar todos los géneros y edades, teniendo en cuenta su éxito en las taquillas y los premios más prestigiosos en su haber, que garantizarán una tarde agradable en los fríos días que se están por llegar.

El Ayuntamiento realizará esta actividad de forma gratuita como ya lo hace con las 'Tardes de teatro' que cada año suma más adeptos y que se realiza el último sábado de mes y que ahora, espera repetir éxito los segundos domingos de mes trayendo el cine a La Robla para todos los amantes del séptimo arte.

 

Fotos