Riello acoge la I concentración de coches clásicos

Cartel del evento/
Cartel del evento

El evento tendrá lugar este sábado 15 de septiembre donde habrá una ruta por los aledaños del pueblo, una paellada y regalos para todos

LEONOTICIASRiello

Riello acoge este sábado 15 de septiembre la I concentración de coches clásicos. Numerosos vehículos tomarán parte en un evento cuyo único requisito es que el coche tenga un mínimo de 25 años de antigüedad.

Hasta este jueves 13 de septiembre permanecerán abiertas las inscripciones de una iniciativa que espera recibir a numerosos participantes. El evento comenzará a partir de las 11:00 horas donde todos los coches se exhibirán. A partir de ahí, una ruta por los aledaños del pueblo mostrará a estos autos en su máximo esplendor.

Todos los participantes disfrutarán de una paellada que terminará en una fiesta donde el mundo del motor y la diversión se entrelazarán.

Las inscripciones tienen un coste de 10 euros para adultos y 5 euros para niños, en los que además de la comida se incluirá una bolsa de bienvenida. Para poder participar o recibir más información los organizadores a puesto a disposición el teléfono 987 580723 o el email rielloeventos @gmail.com.

Temas

Riello

Contenido Patrocinado

Fotos