La preciosa imagen de León que no tiene que envidiar a países nórdicos
El refugio del Collado Jermoso amanecía cubierto por la primera nevada del otoño y dejaba una idílica estampa
Que la montaña leonesa no tiene nada que envidiar a las grandes cumbres europeas no es un secreto para aquellos que se aventuran a conocerla. Sus picos, sus embalses y ríos, sus frondosos bosques y sus paisajes con encanto se redibujan cada invierno con la llegada de las primeras nevadas.
Publicidad
El refugio del Collado Jermoso dejaba esta madrugada una estampa idílica tras la caído de las primeras nieves de este otoño.
La luz saliendo del interior de esta casa arropada por el manto blanco ha dejado una imagen comparable a cualquier otra que se vea en las grandes guías de viajes a zonas del norte de Europa o los Alpes.
La publicación en la cuenta de Instagram del refugio se ha ganado el cariño del público y ha superado los 3.000 'me gusta' en menos de 12 horas.
Noticia relacionada
León mira al cielo y mantiene precios para su nueva temporada de esquí
«No puede ser más bonito», recordaban desde la propio red. «Esta es la preciosa estampa que tenemos casi a mediados de noviembre», explican en la cuenta de este espacio que se ubica a más de 2.000 metros de altitud en el corazón de los Picos de Europa.
Diferentes comentarios elogian la imagen prenavideña: «No puede ser más bonito». «Increíble». «¡Qué hermoso!». «De cuento», son algunas de las frases que han dejado en los comentarios.
Durante toda la noche, el Collado Jermoso ha acumulado una buena cantidad de nieve y ha dado así la bienvenida al invierno desde el techo de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión