El norte de León, en alerta este jueves por tormentas, con granizo y viento

El norte de León, en alerta este jueves por tormentas, con granizo y viento

La alerta amarilla se mantendrá este viernes cuando se prevén tormentas en el norte | Las temperaturas oscilarán entre los 25 y 10 grados

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El norte de León, Burgos y Palencia está este jueves en alerta por tormentas, ocasionalmente con granizo y rachas fuertes de viento, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La alerta es de nivel amarillo, la de menor riesgo, que no afecta a la seguridad de las personas pero sí a la hora de hacer alguna actividad concreta.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves chubascos localmente fuertes en Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra y área cantábrica y tiempo estable en el resto del país.

En el norte del sistema Ibérico, existe la probabilidad de chubascos y en el resto de la península y de las Islas Baleares, tiempo estable, con cielos despejados, salvo intervalos de nubosidad en zonas bajas del tercio norte y del oeste de Castilla y León y Extremadura.

La Aemet anuncia en la mitad norte de Castilla y León, nubes bajas en las horas nocturnas, y nubosidad de evolución con chubascos, que pueden ir con tormenta, sobre todo en el entorno de la Cantábrica, donde pueden ser localmente fuertes.

En el resto de la Comunidad, poco nuboso con nubosidad de evolución; con temperaturas en ligero descenso y vientos flojos, del noreste y norte en horas nocturnas, y del oeste en las diurnas.

Contenido Patrocinado

Fotos