Borrar
Imagen de archivo de una de las últimas nevadas en la provincia.
La nieve obliga al uso de cadenas en dos puertos leoneses y prohibe el tráfico de camiones

La nieve obliga al uso de cadenas en dos puertos leoneses y prohibe el tráfico de camiones

Los problemas se presentan en los puertos de Fonte de Cova (LE-126), a la altura de La Baña, y en Montejo (LE-233), en Priorio

ICAL

Jueves, 8 de marzo 2018, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve de los últimos días continúa complicando el tráfico en varios tramos de la red secundaria de las provincias de Ávila, Salamanca, León y Burgos.

En León, los problemas se presentan en los puertos de Fonte de Cova (LE-126), a la altura de La Baña, y en Montejo (LE-233), en Priorio, donde son obligatorias las cadenas para turismos y está prohibida la circulación para camiones, mientras que la provincia de Salamanca también son obligatorias las cadenas para transitar por la DSA-180 en La Hoya y en la DSA-191 en Candelario.

En Ávila hay que circular con precaución en el puerto de Peña Negra (AV-932), mientras que en Burgos está cortado el puerto de Lunada (BU-572) y hay problemas por desprendimientos en la BU-550 en Criales.

Además, desde la DGT también se recomienda circulación con precaución por la A-6 en la provincia de León entre Quintanilla de Combarros y Manzanal del Puerto debido a bancos de niebla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios