Borrar
La melodía del piano cautiva al Val de San Lorenzo

La melodía del piano cautiva al Val de San Lorenzo

El Parque Doctor Pedro Alonso acogió por segundo año consecutivo esta iniciativa cultural

Leonoticias

León

Domingo, 28 de agosto 2022, 12:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Val de San Lorenzo organizó por segundo año consecutivo este sábado, a través del Museo Textil, un concierto de piano en el Parque Doctor Pedro Alonso.

La iniciativa, que fue idea de Mar Cuesta y Javier García supuso de nuevo un gran éxito, dado que la pista central del recinto se llenó totalmente. Más de 120 sillas fueron ocupadas por los espectadores, en una amenazante noche e lluvia que hubo que suspender por varios minutos el concierto para proteger el teclado.

La pianista Mar Cuesta Valle, nos ofreció obras de Pachelbel, Sebastián Iradier, Helen Jane Long, R. Clayderman, Ludovico Einaudi y otras varias.

El espacio, a la luz de las velas, con las luces apagadas hizo posible un ambiente realmente bello y original.

El concierto contó con la colaboración de la dirección del Merendero El Parque. Con este acto se cerraba el programa cultural de verano, para dar paso a las fiestas patronales en honor a Ntrª Srª de la Carballeda repleto de actividades y contando con Ana Gaitero Alonso, reconocida periodista leonesa que dará el pregón de fiestas el viernes día 2 de septiembre a las 19´45 h desde el balcón del Ayuntamiento valuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios