Borrar
El helicóptero de Sahechores a punto de descargar agua. S.S.

Extinguido el incendio en Puente Villarente, pero continúa la investigación de sus causas

El incendio se reactivó en la tarde de este domingo después de haber sido extinguido horas antes, al finalizar el día los efectivos dieron por extinguido el fuego que aún esta en perimetración

Leonoticias

León

Domingo, 25 de julio 2021

Comenta

El incendio de Puente Villarente, en el término municipal de Villasabariego, ha sido extinguindo a última hora del domingo, según informa la Junta de Castilla y León en su parte diario.

El incendio se reactivó en la tarde del domingo después de haber sido extinguido horas antes, al finalizar el día los efectivos dieron por extinguido el fuego que aún esta en perimetración por causas que aún se encuentran en investigación.

El fuego comenzó a las 14:37 horas y en un principio sólo precisó de un agente medioambiental y una autobomba que logragron extinguirlo a las 17:22 horas de la tarde, quemando 0,40 hectáreas de pasto.

Las llamas se reactivaban a las 17:48 horas precisando en ese momento de más dotaciones para controlar el incendio. Otro agente medioambiental tuvo que trasladarse hasta el lugar del incendio que precisó también del helicóptero de Sahechores, una cuadrilla helitransportada, dos autobombas y una cuadrilla de tierra. Los efectivos los dieron por extinguido a las 21:15 horas.

Por el momento, se encuentra en perimetración y también se investigan las causas de su inicio.

Además, la provincia registró el domingo otro incendio intencionado que se originó a las 15:18 horas en Cacabelos y fue extinguido a 17:04. Hasta el lugar del conato de incendio se desplazó un agente medioambiental y una autobomba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Extinguido el incendio en Puente Villarente, pero continúa la investigación de sus causas

Extinguido el incendio en Puente Villarente, pero continúa la investigación de sus causas