Borrar

Mazarife Solidario organiza una nueva recogida de juguetes

El sábado 29 de diciembre volverá a jugarse el partido solidario con el reto de superar la recolecta de 6.300 kilos de alimentos no perecederos

Leonoticias

León

Jueves, 6 de diciembre 2018, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 8 de diciembre, Mazarife Solidario realizará la segunda recogida solidaria de juguetes. Durante toda la tarde habrá actividades para los niños y además habrá una visita de un paje que recogerá las cartas para los Reyes Magos y para Papa Noel que lleven los niños.

Tres semanas más tarde tendrá lugar la octava edición de Mazarife Solidario. En este caso se recogerán alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de León. El año pasado lograron superar la cifra de 6300 kilos de alimentos no perecederos.

Para ello, Mazarife Solidario volverá a contar con la colaboración de los veteranos del Ademar, el equipo de balonmano de La Virgen, un pintacaras, una exhibición de danzas urbanas y como novedad habrá un hinchable y una exhibición de gimnasia rítmica.

Entre los obsequios que se rifarán, destaca una camiseta firmada por todos los jugadores de la Cultural y donada directamente por el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios