Marcos Martínez (AIC) hace valer su amplia mayoría en Cuadros

Marcos Martínez, en el momento de jurar su cargo como alcalde./
Marcos Martínez, en el momento de jurar su cargo como alcalde.

Un salón de plenos abarrotado y una amplia ovación para el alcalde de la localidad en su reelección | «A partir de ahora trabajo y trabajo y más trabajo por nuestros vecinos», ha asegurado

LEONOTICIASLeón

«Vamos a seguir trabajando por los vecinos de Cuadros con todo el esfuerzo y la mayor dedicación». Marcos Martínez (AIC) ha sido reelegido este sábado como nuevo alcalde de la localidad de Cuadros.

AIC sumó en cuadros 721 votos, 101 más que en la última cita con las urnas. Frente a ese ascenso el PP perdió 124 votos (hasta los 197), un desgaste que también fue visible en formaciones como PP, PSOE, IU y UPL.

«Vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, estar al lado de los vecinos, conocer sus necesidades y ayudarles en todo lo que podamos. Tenemos un buen número de proyectos para llevar a cabo y el objetivo, como en los últimos cuatro años, es cumplir con el programa que le hemos presentado a los vecinos», había asegurado en la antesala de la elección de este 15J y las mismas frases se han repetido.

Con un salón de plenos abarrotado y con una sonora ovación tras mantener de nuevo el bastón de alcalde de la localidad Marcos Martínez ha incidido en que los próximos cuatro años serán de «trabajo, trabajo y trabajo sin descanso por todos nuestros vecinos».

Foto de familia a la conclusión del acto oficial.
Foto de familia a la conclusión del acto oficial.