Borrar
Imagen del ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa.
Manganeses de la Polvorosa, primer municipio zamorano que aprueba una moción en apoyo a 'León solo'

Manganeses de la Polvorosa, primer municipio zamorano que aprueba una moción en apoyo a 'León solo'

La moción ha resultado aprobada con el voto favorable de tres ediles del PSOE y un concejal perteneciente al Partido Popular

Leonoticias

León

Viernes, 31 de enero 2020, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manganeses de la Polvorosa se ha convertido este viernes en el primer municipio zamorano que aprueba una moción en apoyo a 'León solo'.

La moción, impulsada por la Unión del Pueblo Leonés (UPL), ha resultado aprobada con el voto favorable de tres ediles del PSOE y un concejal perteneciente al Partido Popular.

La celebración del pleno para la autonomía de la Región Leonesa ha tenido lugar en el pleno correspondiente al mes de enero y para su aprobación se han sumado los votos del Partido Socialista (3), Partido Popular (1 a favor y 2 en contra) y UPL (1).

Con éste ya son 15 los ayuntamientos que se suman al 'sí' a la autonomía de la Región Leonesa, según recuerda la UPL en un comunicado.

El listado completo de los ayuntamientos donde se ha aprobado esta moción incluye a León, Matadeón de los Oteros, Crémenes, Cabrillanes, Valderrey, Castrocontrigo, Santa María del Páramo, Cuadros, Mansillas de las Mulas, Urdiales del Páramo, Cabreros del Río, Villamañán, Boca de Huérgano y Manganeses de la Polvorosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios