Llamas de la Ribera se prepara para sus grandes fiestas

Fiestas en Llamas de la Ribera./
Fiestas en Llamas de la Ribera.

Del 14 al 17 de agosto la localidad celebra sus fiestas de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque con actividades para toda la familia, carreras populares y espectáculos musicales

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Llamas de la Ribera se engalana para sus grandes fiestas patronales. Del 14 al 17 de agosto los vecinos del pueblo podrán disfrutar de actividades para toda la familia, actuaciones musicales y pasacalles.

Las fiestas arrancan el miércoles 14 de agosto a las 19.00 horas con una actuación de baile infantil en la plaza del pueblo. A partir de las 20.00 horas se podrá disfrutar de una clase de zumba, y para cerrar la jornada la discoteca 'Show Tyvoly' presentará las mejores canciones del momento.

La jornada festiva del jueves 15 comienza con un pasacalles, que terminará con la tradicional misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Después de comer comienza el desfile de comparsas y carrozas, amenizado por 'Charanga y Pachanga'.

A partir de las 23.30 horas vuelve la música con una discoteca móvil y la entrega de los premios de las comparsas-carrozas, a la que seguirá el espectáculo del grupo 'Strenos'.

La penúltima jornada de fiestas contará con un espectáculo infantil en la zona del camping a cargo de 'Lima-Limón', actuación a la que seguirá una 'master class' de pilates y por la noche, la tradicional discoteca móvil que teloneará a la orquesta 'La Potencia'.

Las fiestas se cierran el sábado 17 de agosto con una gran paella popular a las 15.00 horas en la que los participantes de la XXIII Carrera Popular irán calentando motores hasta las 18.00 horas.

Para los jóvenes a las 19.30 horas está prevista una 'gymcana' en la zona del campo de fútbol, preludio del fin de fiesta con la tercera edición del concurso de tortillas.