El leonesista Ceferino del Río se postula como una opción «responsable» para la alcaldía de Villasabariego

El leonesista Ceferino del Río se postula como una opción «responsable» para la alcaldía de Villasabariego

Del Río presenta una serie de prioridades, entre las que se encuentran «pueblos limpios y saneados, con los servicios básicos obligatorios»

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El actual pedáneo de UPL en la localidad de Palazuelo de Eslonza, Ceferino del Río López, repetirá candidatura en la pedanía y también opta a la alcaldía de Villasabariego con «ilusión, valentía, responsabilidad y sobre todo con el afán de cambiar las cosas de una vez», tal como asegura haberlas cambiado en los últimos cuatro años en su pequeña localidad.

Del Río presenta una serie de prioridades, entre las que se encuentran «pueblos limpios y saneados, con los servicios básicos obligatorios: agua potable, desagües, depuradoras, asfaltados y limpieza» completamente al día.

En su programa también figura unos «mejores precios, más seguimiento de las obras», así como una agilidad máxima para las obras y reparaciones con carácter urgente.

Del Río quiere «cambiar burocracia y oscurantismo por eficacia, sencillez y transparencia en la gestión». Aplicando al máximo las nuevas tecnologías siempre que sea en beneficio del ciudadano para solucionar algunos problemas que actualmente siguen presentes en el municipio. UPL también busca una dotación económica para las Juntas Vecinales, para «fomentar la relación con las mismas».

Otra de sus medidas será promover espacios y locales para el deporte y el ocio, con un impulso de tradiciones, instauración de la Fiesta del Municipio, restablecimiento de la Marcha Cicloturista y Cabalgata de Reyes.

Para ello cuenta con Maria Teresa de la Puente ( actual Concejal de la UPL en Ayuntamiento de Villasabariego ) y Marcos Rodríguez, aportando experiencia y vitalidad al grupo. También con Joxan de la Madrid ( Presidente del Club G.A.S. y Montaña Ciudad de León ) como colaborador y afín a la UPL.

CONSULTA TODAS LAS CANDIDATURAS