Borrar
San Justo de la Vega celebra el Día Provincial del Donante de Sangre

San Justo de la Vega celebra el Día Provincial del Donante de Sangre

La inauguración del monumento erigido por el Ayuntamiento en honor de los Donantes de Sangre, titulado 'Mañana por ti', obra de Sendo, fue calificado por todos como excepcional

leonoticias

León

Domingo, 6 de agosto 2017, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Donantes de Sangre leoneses celebraron este sábado en San Justo de la Vega su Día Provincial, una jornada festiva y de convivencia donde en los diversos actos a lo largo del día participaron más de mil personas y representantes de doce provincias de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

En la asamblea general extraordinaria celebrada por la mañana se entregaron las distinciones de los donantes con mayor número de donaciones, así como los Méritos Provinciales a la Donación de Sangre que recayeron en once entidades leonesas como el club Abanca Ademar, Correos, la Dirección de Educación o la Comandancia de la Guardia Civil entre otros.

La inauguración del Monumento erigido por el Ayuntamiento en honor de los Donantes de Sangre, titulado 'Mañana por ti', obra de Sendo, fue calificado por todos como excepcional.

A los actos, presididos por el alcalde de San Justo Juan Carlos Rodríguez y el presidente de León y nacional de los Donantes, Martín Manceñido, asistieron la subdelegada del Gobierno, la diputada provincial de Bienestar Social, el teniente coronel de la Guardia Civil y otras autoridades y representaciones.

Después de una comida popular, por la tarde hubo diferentes actuaciones, música, concursos y finalizó la magnífica jornada de convivencia con un numeroso sorteo de regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios