'La Jari' y el Cuentacuentos Diana Marcos llegan a la Pola de Gordón en otra edición del Bernesga - Fest

'La Jari' y el Cuentacuentos Diana Marcos llegan a la Pola de Gordón en otra edición del Bernesga - Fest

El sábado 17 de agosto tendrá lugar el concierto del grupo leonés cuyo acceso será gratuito, y el domingo día 18 de agosto llegará al Centro del Clima de la Vid de Gordón el Cuentacuentos Diana Marcos a las 12:00 horas

LEONOTICIASLeón

El Departamento de Arte y Exposiciones del Instituto Leonés de Cultura, de la Diputación de León en colaboración con el Ayuntamiento de La Pola de Gordón, pone en marcha el proyecto cultural BERNESGA-FEST que se desarrollará durante los meses de julio y agosto con motivo del programa cultural diseñado para la potenciación y difusión del Centro del Clima de La Vid de Gordón.

Como se ha venido haciendo durante el resto del verano el ocio y la diversión llega a esta localidad leonesa un fin de semana más de la mano de numerosas actividades para entretener a todos aquellos que se quieran acercar.

Conciertos y cuentacuentos del sábado 17 y domingo 18

LA JARI

Actuación: SÁBADO 17 DE AGOSTO

Hora: 21: 00 horas

Lugar: Plaza de la Pola de Gordón

Acceso: Gratuito

Grupo: La Jari

Procedencia: León

Historia del Grupo:

La banda compuesta por Germán Ferrero (guitarra y voz), María Quiroga (trompeta y voz), Rubén Díaz (saxo tenor), Ángel Páramo (bajo), Oliver Moreno (batería y voz) y Guille Alonso (congas y pailas).

La banda leonesa La Jari presenta su doble disco en Laguna de Negrillos y en Carneros La Jari presenta su doble disco en León. Los trabajos presentan temas originales, con letras e historias de carácter social y personal e influencias de diferentes grupos

CUENTACUENTOS DIANA MARCOS

Actuación: Domingo 18 de agosto

Hora: 12:00 horas

Lugar: Centro del Clima de la Vid de Gordón

Acceso: Gratuito

Cuentacuentos: Diana Marcos

Cuento: Cuentos de Birlibirloque

Duración: 45 Minutos

Público: A partir de 3 años

Sinópsis del cuento: Historias viajeras, sucesos

Maravillosos en países imaginarios y reales, personajes valientes y generosos. Historias alojadas en cajas y maletas en espera de recobrar vida, un mundo narrativo de fantasía e ilusión.