Ocho heridos tras la salida de vía de un todoterreno en una pista forestal entre Pandetrave y Fuente Dé

Imagen del helicóptero medicalizado de Emergencias Sacyl./
Imagen del helicóptero medicalizado de Emergencias Sacyl.

Hasta el lugar se ha desplazado el helicóptero medicalizado de Emergencias Sacyl

LEONOTICIASValdeón

Ocho personas (tres mujeres de 30, 29 y 25 años y cinco varones de 51, 48, 38, 33 y 31 años), han resultado heridas a primera hora de la tarde de este martes tras un aparatoso accidente con un vehículo todoterreno.

El accidente ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se ha precipitado unos 30 metros por un terraplen tras sufrir una salida de vía en una pista forestal.

El vehículo se desplazaba por la pista 'Remoña' que va desde el Puerto de Pandetrave a Fuente Dé.

En el interior del vehículo se desplazaban en ese momento ocho personas que, inicialmente, se vieron atrapadas en el vehículo. Finalmente y por sus propios medios lograron abandonar el vehículo desplazándose hasta la LE-2703 en las inmediaciones de Posada de Valdeón.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guarcia Civil, ambulancias de Emergencias Sacyl así como el helicóptero medicalizado de Sacyl.

Dos viviendas quemadas en Prioro

Bomberos de la capital leonesa intervinieron este martes en el incendio declarado en una vivienda de la localidad de Prioro, que algunos vecinos intentaron sofocar sin éxito y que se extendió a un inmueble contiguo. También intervinieron en un fuego en el que ardieron hierbas y restos vegetales en las proximidades de las instalaciones de Miguélez y un supermercado Lidl de la capital.