Borrar
Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Ver fotos

Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente. Santiago Fernández | Inmaculada G. Barquín

Un herido tras sufrir un espectacular accidente en la carretera de Cistierna

El accidente, que tuvo lugar a la altura del cruce dirección Gradefes, provocó el vuelco de uno de los vehículos implicados

leonnoticias

Cistierna

Martes, 13 de agosto 2019, 17:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha resultado herida de diversa consideración este martes tras un aparatoso accidente en la carretera de Cistierna (N-625).

El accidente tuvo lugar pasadas las 16:00 horas a la altura del kilómetro 39 del vial en el momento en el que los dos vehículos implicados en el accidente coincidieron en el cruce con dirección Gradefes.

Fue en ese punto cuando, por causas que se desconocen, ambos vehículos impactados de forma fontolateral provocando que uno de ellos volcara de forma aparatosa.

Un ocupante herido

Hasta el lugar del accidente se desplazaron en primer término efectivos de la Guardia Civil quienes procedieron a atender a los ocupantes de los vehículos y a regular el tráfico en la zona.

Los efectivos de la Guardia Civil, una vez en el lugar, dieron aviso a Emergencias 112 para que se procediera al envío de un equipo médico para atender a uno de los ocupantes, acudiendo al lugar una ambulancia de Emergencias Sacyl.

Una vez en el lugar se procedió a atender in situ a la persona herida procediendo posteriormente a su traslado al Complejo Asistencial de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios