Herida una mujer tras una salida de vía en un accidente de tráfico en Cimanes del Tejar

Imagen del lugar del accidente./Bomberos León
Imagen del lugar del accidente. / Bomberos León

La mujer resultó herida tras sufrir una salida de vía quedando atrapada en el interior del vehículo, lo que obligó a la intervención de Bomberos de León

LEONOTICIASLeón

Una mujer resultó herida anoche tras sufrir un accidente de tráfico en Cimanes del Tejar, lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la capital.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada sobre las 23.20 horas que solicitaba asistencia médica para una persona que había resultado herida y se encontraba además atrapada en el interior de un turismo que había sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera LE-413, en la travesía de Velilla de la Reina, en Cimanes del Tejar (León).

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, que era una mujer que fue trasladada más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de León.