Hergadi Gamma acoge el tour de Placo para presentar sus últimas innovaciones en León

El remolque de Placo en la sede de Hergadi Gamma. / Sandra Santos

En estas paradas Placo presentará las innovadoras y eficaces placas Habito así como diferentes soluciones de fachadas

I. SANTOSLeón

Placo hace parada en León para mostrar las últimas novedades en placas de yeso laminado. El centro elegido ha sido la sede de Hergadi Gamma en el polígono de Onzonilla donde desde hace años cuentan con los productos de la compañía. «El tour circula por toda España y han venido a León con su remolque expositivo que presenta Placo», explica Fernando García, gerente de Hergadi Gamma.

El almacén dispone de diferentes opciones para cada tipo de necesidad, «tenemos desde las típicas placas de yeso laminado, hidrófugas, de alta resistencia, de fachadas… la gama de productos es muy amplia», asegura Fernando García.

Los Desayunos Placo On Tour 2019 presentan en 56 ciudades españolas su apuesta por soluciones sostenibles, que contribuyen a la eficiencia energética de los edificios. Los asistentes han podido descubrir las propuestas más innovadoras en placas de yeso laminado para exteriores o uno de sus productos estrella las placas Habito.

«Este producto consigue las mayores prestaciones en cargas rasantes y excéntricas con tornillos simples, pero si además incluyes un taco se mejora la resistencia», insite Fernando García, quien recuerda que las placas de yeso son grandes soluciones para los tabiques siempre que se cuenten con productos de calidad.

El Tour de Placo que se inicia en León este viernes tiene como principal objetivo profesionalizar el sector de la instalación de placa de yeso laminado, así como los techos. Unos productos de alta calidad y fiabilidad que en León ya están disponibles en Hergadi Gamma, «tanto en la sede de Onzonilla como en Matallana disponemos de todo lo necesario para cualquier instalación».

El desayuno de Placo en la sede de Hergadi Gamma ha contado con una proyección de las mejores instalaciones y las diferentes aplicaciones de los productos de la marca, también se ha podido disfrutar de una experiencia de Realidad Virtual en lo alto de un gran edificio para que puedan recorrer una placa Habito y disfrutar de las impresionantes vistas.

Los mejores productos

Habito es una innovadora placa de yeso laminado que ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, dureza y capacidad de carga, ya que permite colgar sobre ella objetos de gran peso sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos específicos de fijación.

Otra de sus novedades son las placas Glasroc X, una nueva placa revestida y reforzada con fibra de vidrio que mejora la resistencia a la tracción de la placa y que, junto a la ausencia de cartón, ofrecen una excelente resistencia frente a la humedad evitando también la proliferación de hongos.

 

Fotos