La Guardia Civil busca a un hombre que desapareció de camino a su trabajo en León
Su familia le perdió la pista la madrugada del lunes 2 de septiembre cuando el hombre se dirigía a recoger a uno de sus compañeros
Se busca a un hombre de 31 años del que se perdió la pista el pasado lunes 2 de septiembre. El vecino de Cangas de Narcea, y natural de una pequeña aldea asturiana llamada Regla de Cibea salió de su casa de madrugada, como hacía habitualmente. Su ruta le llevaba a pasar por Villablino para recoger a uno de sus compañeros y así, compartir viaje ambos en su camino a Mansilla de las Mulas donde ambos trabajaban.
Pero las alarmas saltaron a las pocas horas cuando su compañero no recibió noticias.
Noticia relacionada
Aparece en León un asturiano que llevaba 48 horas en paradero desconocido
Tras varias horas sin comunicación por parte del joven, la familia del desaparecido acudió al puesto de la Guardia Civil de Villablino para interponer la denuncia.
Búsqueda
Rápidamente se activó un dispositivo de búsqueda que, desde primera hora de este miércoles 4 de septiembre, trabaja en ello. Según ha podido confirmar este medio, el dispositivo de búsqueda se centra principalmente en territorio asturiano aunque en las últimas horas se ha extendido al lugar de trabajo del joven.
Según ha explicado Mario Rivas, alcalde de Villablino a este medio, protección civil así como las fuerzas del estado han pedido participación en el municipio para dar con el paradero del hombre desaparecido.