El Greim recupera el cuerpo de un cazador fallecido de un infarto en un paraje de Renedo de Valdetuéjar
Los rescatadores tuvieron que acceder hasta la zona conocida como Campo del Águila, portear el cadáver de madrugada por una zona de monte hasta llegar a una carretera a la que pudieron acceder los servicios funerarios
La Guardia Civil recuperó el pasado viernes el cuerpo de vida de un cazador que falleció, según el informe médico, a causa de un infarto en Renedo de Valdetuéjar, en el término municipal de Valderrueda, en la montaña oriental leonesa.
La Guardia Civil fue informada en torno a la 00:05 horas del viernes del fallecimiento de dicho cazador en una zona cercana a esta localidad.
Sin signos de violencia
Trasladados al lugar del incidente, el Grupo Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de Sabero y una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Cistierna, accedieron hasta un paraje denominado Campo del Águila, donde se encontraba el cuerpo sin vida del hombre sin signos de violencia o criminalidad.
Los rescatadores lo portaron en camilla por zona de monte hasta un lugar de la carretera donde se hicieron del cadaver los servicios funerarios.
Posteriormente, el médico certificó su muerte natural a causa de un infarto.