Borrar
Cartel de las fiestas de Garrafe de Torío.
Grandes fiestas en Garrafe de Torío

Grandes fiestas en Garrafe de Torío

El municipio leonés celebrará sus tradicionales festejos los días 8,9,10 y 11 de agosto

LEONOTICIAS

León

Miércoles, 7 de agosto 2019, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio leonés celebrará su tradicional evento del verano los días 8, 9 , 10 y 11 de agosto. Unas fechas entrañables y emotivas para los vecinos y visitantes de Garrafe. Serán unas jornadas festivas intensas llenas de convivencia, diversión y alegría que son posibles, un año más, gracias al esfuerzo de la comisión. El alcalde agradece la participación un año más y anima a los vecinos a participar en todos los actos previstos.

A las siete de la tarde del jueves se dará el pistoletazo de salida con la apertura de la tasca. Después unas patatas con costilla para todos los vecinos serán las encargadas de dar comienzo a la fiesta.

Un evento que llega con novedades y es que el viernes 9, las mejores tortillas lucharán por hacerse con el primer concurso a la mejor tortilla. Más tarde, a las once de la noche, la orquesta 'Waykas Family' será la encargada de amenizar el baile.

Cargado de diversión y animación llega el sábado, con campeonato de tute y brisca y juegos infantiles. 'Disco Móvil Sereno' continuará la fiesta hasta altas horas de una madrugada en la que además se podrá disfrutar de un chocolate para todos.

El punto final a las fiestas lo pondrá la tradicional misa solemne que tendrá lugar el domingo a las doce de la mañana, y que despedirá los festejos hasta el año que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios