El Gran Wyoming, enamorado de la montaña leonesa
El popular presentador de televisión escoge los valles de Babia y Luna para descansar coincidiendo con la festividad de Todos los Santos
Babia y Luna, tierras de extraordinaria belleza, tierras de leyendas, tierras de extraordinaria belleza y tierras de descanso de reyes.
De ahí que no es de extrañar que estos valles leoneses sean el destino de muchos que durante unos días buscan la desconexión imposible de encontrar en la ciudad.
Y por ello, han sido decenas los turistas los que se han dado cita con la montaña Babia y Luna coincidiendo con el puente de la festividad de Todos los Santos. Entre ellos, un rostro conocido.
El Gran Wyoming ha sido el visitante televisivo de la montaña leonesa este largo fin de semana, donde ha disfrutado de unos días de relax, haciendo una parada en la casa rural 'Días de Luna' situada en Sena de Luna.
Un rincón donde el conductor de 'El Intermedio' ha podido descansar y disfrutar de unos días en pleno contacto con la naturaleza en una tierra de extraordinaria belleza paisajística.