Genaro Martínez: «Si Majo se presenta yo doy un paso atrás y le apoyaré»

Genaro Martínez, junto a Juan Martínez Majo, en una rueda de prensa./Campillo
Genaro Martínez, junto a Juan Martínez Majo, en una rueda de prensa. / Campillo

«El partido no está para enfrentamientos ni guerras internas. Aquí lo que hay que hacer es estar unidos y trabajar y desde luego yo apoyo a Majo», asegura

LEONOTICIASLeón

El diputado provincial Genaro Martínez, candidato a la alcaldía en la localidad de Cimanes del Tejar, ha remarcado este miércoles su interés «por ser candidato a la Diputación Provincial».

Una decisión que ha enmarcado en el hecho de que «Juan (Martínez Majo) no se ha pronunciado al respecto. Como estamos en un momento que parece de duda y nadie se ha pronunciado en este sentido yo lo que digo es que yo sí, sí quiero ser candidato«.

Genaro Martínez en todo caso ha querido remarcar que su interés «no supone enfrentamiento alguno. Todo lo contrario. Juan (Martínez Majo) no se ha pronunciado pero si deja ver ese interés yo desde luego voy a dar un paso atrás y le apoyaré«.

Una posición que además, remarca, está «muy alejada de querer un enfrentamiento interno. El PP no está ahora para batallas internas ni bobadas de este tipo, el PP está hoy para estar unidos y trabajar«.