Borrar
Las heladas han vuelto con fuerza a la provincia de León.
El frío se apodera de León

El frío se apodera de León

La localidad leonesa de Cubillas de Rueda registra mínimas de 0,3 grados | En la localidad de Villablino se ha caído hasta los 1,5 grados bajo cero

Leonoticias

León

Lunes, 8 de octubre 2018, 10:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La bajada de las temperaturas prosiguió este lunes en los termómetros de Castilla y León, ya que registró ocho de los diez valores más bajos de la pasada madrugada en todo el país, con hasta 4,4 grados bajo cero medidos en el Puerto de El Pico, en la provincia de Ávila, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El resto de los lugares donde las temperaturas se situaron por debajo de los cero grados fueron en la zona de Sanabria, Robreda-Cervantes, con 2,9 grados bajo cero; Navasfrías (Salamana), con 1,9 grados negativos.

No son las temperaturas más bajas. En la localidad de Villablino se ha caído hasta los 1,5 grados bajo cero, temperaturas que aún fueron más bajas en Villardeciervos (Zamora) con 1,1 bajo cero y Cubillas de Rueda (León) con 0,3 grados negativos.

Por debajo de esa temperatura estuvieron las localidades de Barco de Ávila (Ávila) con 0,1 grados bajo cero; y Ucero (Soria) con 0,1 grados bajo cero.

Los otros dos puntos más fríos del país se situaron en Xinzo de Limia (Orense) con 2,6 grados bajo cero y Rascafría (Madrid) con 0,1 grados negativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios