Borrar
Formalizado el contrato para el revestimiento de la galería de Folledo de la Variante por 7,9 millones

Formalizado el contrato para el revestimiento de la galería de Folledo de la Variante por 7,9 millones

Adif licita también el suministro y transporte de traviesas de hormigón para este mismo tramo por valor de 12,6 millones

ical

Viernes, 2 de marzo 2018, 11:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha comunicado la formalización del contrato para el proyecto de ejecución del revestimiento de la galería de Folledo de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias en su tramo La Robla-Pola de Lena de la Variante de Pajares, a las empresas Constructora San José, S.A. Y Ferpi Transportes y Obras S.A. por importe de 7,9 millones de euros, según recoge en su edición de este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según la resolución el proyecto se lleva a cabo mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto para un proyecto con un precio de licitación de 11,7 millones de euros que finalmente ha sido adjudicado por algo menos de ocho millones a ambas empresas.

De la misma manera, también Adif ha anunciado la licitación del contrato de suministro y transporte de traviesas bibloque de hormigón armado de ancho mixto para la vía en placa de la Línea de Alta Velocidad (LAV) León-Asturias, en el tramo La Robla-Campomanes-Pola de Lena por importe de 12,6 millones de euros. Las ofertas podrán presentarse hasta el 17 de abril y la apertura tendrá lugar el 8 de mayo a las 10:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios