Las fiestas de La Robla suenan a rock con las actuaciones de Celtas Cortos y Mago de Oz

El grupo Celtas Cortos actuará este sábado en La Robla./
El grupo Celtas Cortos actuará este sábado en La Robla.

Esta localidad celebra sus fiestas patronales en la que se podrá disfrutar de música, cultura y deporte, hasta el próximo lunes 6 de agosto

LEONOTICIAS La Robla

Los amantes del rock están de enhorabuena. Los días 4 y 5 de agosto La Robla sacará la guitarra eléctrica para acoger a dos de los grandes grupos del rock estatal, Celtas Cortos y Mago de Oz.

Míticas canciones como 20 de Abril Cuéntame un Cuento sonarán la noche del sábado 4 de agosto para hacer honor a la patrona Celeda. El domingo será el turno de ponerse en pie e ir a la fiesta pagana.

La oferta musical no termina aquí, la verbena de este viernes, correrá a cargo de la macrodiscoteca Sonora Legend, mientras que por su parte como preámbulo del concierto de Celtas Cortos, la orquesta Sabor Tropical y después de concierto de los vallisoletanos la orquesta La Fórmula dará las últimas notas a esa noche.

El domingo no cesará la actividad musical y además de Mago de Oz, volverá a sonar la orquesta sabor tropical y los encargados de cerrar la noche en esta ocasión será la orquesta Casting.

Pero en estas fiestas, que durarán hasta el lunes no sólo habrá música. Actividades deportivas, hinchables para los más pequeños, romerías, etc. completan el cartel de las fiestas.

El deporte también estará presente con el partido de balonmano que enfrentará a el Cuatro Valles y el Colegio de Quevedo, además de con el reconocido Cross Popular José Manuel García, que ya va por su XV edición.

Contenido Patrocinado

Fotos