Fallece el joven que sufrió un grave accidente de tráfico en Santibáñez

Imagen del estado en el que quedó el vehículo tras el accidente./J.L.B.
Imagen del estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. / J.L.B.

El fallecimiento de Jonathan G.R., de 32 años de edad, ha sido confirmado este jueves | Las exequias y misa de funeral tendrán lugar este sábado día 29 a la una de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santibáñez del Bernesga

LEONOTICIASLeón

Luto y dolor en la localidad de Santibáñez. Luto por el fallecimiento de un joven de la localidad y el máximo dolor por producirse tras un accidente de tráfico que este 24 ya había conmocionado a la localidad.

Sucesos

El fallecimiento de Jonathan G.R., de 32 años de edad, ha sido confirmado este jueves. Las exequias y misa de funeral tendrán lugar este sábado día 29 a la una de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santibáñez del Bernesga y seguidamente dar sepultura al cuerpo en el cementerio de dicha localidad.

El accidente que finalmente le ha costado la vida al joven tuvo lugar en el kilómetro 3 de la LE-4514, entre Lorenzana y La Robla, a la entrada de Campo y Santibáñez.

El conductor perdió el control del vehículo que acabó saliéndose de la vía y colisionó frontalmente contra una de las viviendas de la calle Real.

Temas

Cuadros