Borrar
Imagen de archivo de un bombero apagando un fuego nocturno

Exitinguido un pequeño incendio en Modino que se desataba la noche del miércoles

El fuego ha calcinado 0,01 hectáreas de arbolado y se daba por extinguido en apenas una hora y media desde su inicio

Leonoticias

León

Jueves, 16 de septiembre 2021, 11:05

Comenta

La Junta de Castilla y León da por extinguido un pequeño fuego que se desataba en la localidad de Modino, municipio de Cistierna. Las llamas comenzaban la pasada noche de miércoles a las 20.38 horas.

En apenas hora y media, los equipos desplazados a la zona, un agente medioambiental y forestal y una cuadrilla nocturna, daban por apagado el fuego.

Las causas del fuego todavía se investigan y las llamas han calcinado un total de 0,01 hectáreas de arbolado.

Este es el último fuego que se ha registrado en la provincia tras una semana sin apenas incidencia en León en gran parte gracias a las lluvias y las bajas temperaturas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Exitinguido un pequeño incendio en Modino que se desataba la noche del miércoles

Exitinguido un pequeño incendio en Modino que se desataba la noche del miércoles