Borrar
Mapa del lugar del accidente.
Investigan la muerte de un anciano de 82 años tras ser localizado su cuerpo sin vida en las aguas del río Torío a su paso por La Flecha

Investigan la muerte de un anciano de 82 años tras ser localizado su cuerpo sin vida en las aguas del río Torío a su paso por La Flecha

El octogenario fue localizado este lunes flotando cerca de La Flecha | Por un error de una agencia, leonoticias se hizo eco de un segundo ahogado en el río Torío ocurrido justo hace un año

Leonoticias

León

Lunes, 22 de julio 2019, 16:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tragedia en aguas leonesas. Un anciano de 82 años ha perdido la vida este lunes en el término municipal de Garrafe de Torío.

Una llamada al 112 alertaba del hallazgo del cuerpo sin vida de un anciano en una zona del río adonde se accede desde un camino a las afueras de La Flecha de Torío, en dirección hacia Matueca.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y una UVI móvil, cuyo personal ha confirmado el fallecimiento del varón. Ahora, se ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos del fallecimiento.

De confirmarse finalmente la muerte del hombre por ahogamiento, éste sería el quinto ahogado en espacios acuáticos de la provincia leonesa en lo que va de año, liderando la estadísticas de muertes por esta causa en Castilla y León.

leonoticias haciendo eco de una noticia de agencia que publicó inicialmente el fallecimiento además de un varón de 30 años a escasos kilómetros de La Flecha, concretamente en Manzaneda de Torío.

Finalmente, se confirmó que la noticia era una publicación de hace justo un año y que podrán consultar en el siguiente enlace. Fallece un varón de 30 años ahogado en Manzaneda de Torío.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios