Borrar
Imagen de la Calle Real.
UPL denuncia los problemas de alumbrado en Garrafe de Torío

UPL denuncia los problemas de alumbrado en Garrafe de Torío

El vocal de esta formación en la junta vecinal asegura que la pérdida de alumbrado público se produce siempre que existe una incidencia climatológica y «nadie pone solución»

leonoticias

León

Miércoles, 31 de octubre 2018, 10:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vocal de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) en la junta vecinal de Garrafe de Torío, Julio Revuelta, ha denunciado este miércoles los problemas de alumbrado que viene sufriendo la Calle Real de esta localidad desde el número 70 hasta el número 92.

Se trata de una avería que se sucede de forma secuencial siempre que existe algún tipo de incidencia climatológica, como las vividas los últimos días. «Lo hemos dicho de forma reiterada pero nadie pone solución», ha advertido.

Desde hace más de un año siempre que se dan esta circunstancias se pierde el alumbrado en la zona con el siguiente riesgo para las personas de la zona.

Ya en el pleno del pasado mes de septiembre, ha recordado, el concejal de esta misma formación en el Ayuntamiento deGarrafe de Torío (Fulgencio Bandera) solicitó información y exigió soluciones a la alcaldesa de la localidad.

«Entonces se nos dijo que se tomaba nota de la incidencia, pero la realidad es que los problemas no se resuelven», ha recordado este miércoles Julio Revuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios