Ciñera, contra la violencia de género

Ciñera, contra la violencia de género

La localidad minera ha grabado este viernes su flashmob contra la violencia machista, iniciativa que llevan realizando varios años

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Concienciar a los pequeños a los mayores de que la violencia no es el camino ni la solución a nada. Este es el objetivo de la Junta Vecinal de Ciñera de Gordón que, un año más, ha grabado este viernes su ya 'tradicional' flashmob contra la violencia de género.

Ciñerenses de todas las edades y géneros han participado en esta actividad que busca potenciar la idea de la lucha contra la violencia machista, una lacra que sigue presente en la sociedad actual.

A través de este divertido vídeo, desde Ciñera buscan concienciar a sus vecinos y a todos los que visualicen dicho film sobre este asunto.

Junto a la Junta Vecinal de Ciñera, en esta iniciativa han participado distintas asociaciones del municipio de Gordón como la Residencia Nuestra Señora del Buen Suceso, las juntas vecinales de Beberino y Llombera y los trabajadores sociales del Ayuntamiento de La Pola de Gordón.

Contenido Patrocinado

Fotos