Cimanes del Tejar tiene una cita con el mundo del motor

Cartel del evento./
Cartel del evento.

Esta localidad acoge este sábado, 13 de julio, una concentración de coches en el entorno de la playa fluvial

Leonoticias
LEONOTICIASCimanes del Tejar

La localidad de Cimanes del Tejar acoge este sábado, 13 de julio, una concentración de coches. A partir de las 11.00 horas vehículos llegados de todas partes se darán cita en el entorno de la playa fluvial. A orillas del rio Órbigo el mundo del motor se mezclará con este paraje para crear una «fiesta del motor inolvidable», apuntan desde la organización.

Vehículos de todo tipo, donde predominarán automóviles de alta gama y gran cilindra será un reclamo para atraer a numerosos turistas a esta zona. Los organizadores han preparado una 'zona de exhibición' para ver en acción el potencial de estos vehículos. «Queremos que durante todo el sábado esta localidad se convierta en un festín del motor por ello daremos numerosos premios, entre los que cabe destacar al mejor sonido, al de mejor exhibición o al aficionado que venga con el auto desde más lejos, todo ello estará amenizado por música la disco móvil Tino», afirma Marco Suárez, organizador de este evento.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de llevarse numerosos regalos en diversos sorteos que se harán a lo largo del todo el día, «como una experiencia para conducir un kartcross, descuentos en accesorios deportivos para el automóvil, cenas en el restaurante Los Caños»

Un evento en el que disfrutar toda la familia gracias al entorno que rodea al recinto, el camping de Cimanes de Tejar, cuenta con una playa fluvial, una amplia zona verde, además de numerosas pistas polideportivas. «Gracias al entorno donde se va a desarrollar el evento queremos acercar al mundo del motor a la gente que todavía no es muy aficionada y sobre todo a los más pequeños», sostiene Suárez.

Motor y naturaleza unidos para dar vida a la localidad ribereña de Cimanes del Tejar gracias a un evento que pretende acoger a multitud de personas.