El PP de Chozas pide «soluciones» a los problemas de fugas y cortes de agua en Cembranos
La portavoz popular Tamara Morán denuncia que en las últimas semanas los problemas «se han agudizado»
La portavoz del Partido Popular en Chozas de Abajo, Tamara Morán, ha criticado de nuevo la «pésima gestión del equipo de gobierno por los problemas constantes de fugas y cortes de agua que se producen de manera periódica en la localidad de Cembranos».
Unos problemas que, aseguran, «se han agudizado en las últimas semanas», y señalan que este último finde semana «se cortó el suministro sin previo aviso a los vecinos en la mitad del pueblo durante toda la tarde y parte de la noche del viernes».
Los populares creen que «es necesario un plan urgente» para solucionar estos problemas en el abastecimiento de agua y que el alcalde Santiago Jorge Santos se preocupe «de una vez» de las necesidades de sus vecinos.