Borrar
Gasolinera del grupo en El Burgo Ranero.
Castillo Benavente, premio Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León en 2016

Castillo Benavente, premio Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León en 2016

La empresa, con presencia en Benavente y El Burgo Ranero, es galardonada por la Junta de Castilla y León con la categoría ‘A’ de este reconocimiento oficial a nivel autonómico

leonoticias

Lunes, 30 de octubre 2017, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Castillo Benavente S.A. ha sido reconocida oficialmente por la Junta de Castilla y León como la mejor empresa en prevención de riesgos laborales de la comunidad autónoma, según publicó el Boletín Oficial de Castilla y León del 6 de junio.

Dicho galardón será entregado el próximo martes, 31 de octubre en el Museo Etnográfico de Zamora a las 10:30 horas con la presencia del Excelentísimo Consejero de Empleo, la Directora General de Empleo y prevención de riesgos laborales, entre otras autoridades.

Castillo Benavente es conocida por gestionar Estaciones y Áreas de Servicio en Benavente (Zamora) y El Burgo Ranero, en la provincia de León; además de un hotel y restaurante en esta última localidad. Para la Junta de Castilla y León, ha merecido el honor como «empresa o entidad que, proporcionalmente a su tamaño y circunstancia, acredita prácticas preventivas que contribuyan a la mejora de la seguridad y salud laboral del centro de trabajo».

Un galardón a nivel autonómico regulado por el Decreto 29/2016, de 1 de septiembre, con la finalidad de «reconocer y galardonar públicamente a las pequeñas y medianas empresas en atención a las buenas prácticas preventivas».

Con este premio concedido por la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León se otorga un reconocimiento a la buena política de prevención de accidentes y enfermedades profesionales de Castillo Benavente S.A. que está certificada con la Ohsas 18001:2007 desde el año 2011 por SGS y que se toma como ejemplo de buena práctica empresarial en 2016 para toda la Comunidad Autónoma.

Esta compañía está enfocada principalmente al suministro de carburante y a cubrir las necesidades de conductores, profesionales y viajeros. En el 2016 facturó más de 20 millones de euros según informa Juan José Monje González, Socio Director de la Empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios